Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

SE LOGRA EL REGRESO DE ALBERTO PATISHTÁN A CHIAPAS‏

¡A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO!:
POR LA LIBERTAD DE PATISHTÁN Y SÁNTIZ LÓPEZ
 
¡VUELVE PROFE PATISHTÁN A CHIAPAS!
¡CON MÁS GANAS, SIGUE NUESTRA LUCHA!


Compañeras y compañeros:
 
Reciban abrazos y saludos cariñosos de parte del Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York.
 
Hoy queremos compartir un informe emocionante con tod@s l@s compas de buen corazón que han estado luchando diariamente por la liberación de nuestros presos políticos, como parte de la campaña mundial “¡A Tumbar Las Paredes del Calabozo!”
 
Por este medio confirmamos que se ha logrado el regreso pronto del Profesor Alberto Patishtán Gómez a Chiapas. Nuestro hermano, maestro, y compañero se va a regresar a su estado natal trás haber sido trasladado al CEFERESO No. 8 en Guasave, Sinaloa, México el 20 de octubre del año pasado, como castigo a su digna lucha por justicia y libertad.
 
Queremos que quede claro que esta victoria es parcial, incompleta, e insuficiente, pero victoria sí la es.
 
Es resultado directo de todos los esfuerzos organizativos que hemos venido realizando junt@s estos últimos meses.
 
Es resultado directo de la lucha profunda que Alberto, su comunidad, y su familia han llevado a cabo estos últimos 12 años.
 
Es resultado de la dignidad y rebeldía humana, la cual son parte de nuestro ser.
 
A luz de esta noticia importante, hoy más que nunca, nos urge seguir aumentando la presión y seguir exigiendo libertad inmediata para nuestros dos compas, ya que ellos permanecen encarcelados injustamente por criminenes que no cometieron, por un sistema racista que tiene nada que ver con justicia.
 
Por ello l@s invitamos de nuevo a que sigan firmando y circulando nuestra “Carta Pública en Exigencia a la Liberación Inmediata de Francisco Sántiz López y Alberto Patishtán Gómez.” 

Favor de enviarnos sus firmas de apoyo a esta carta pública, con el nombre de su organización o colectivo y país, más tardar el miercoles, 18 de julio del 2012 al siguiente correo electronico:

 laotranuevayork@yahoo.com.
 
La carta está disponible en español, francés, inglés, y alemán.
 
Asimismo, l@s invitamos a que entreguen esta carta directamente al Presidente Felipe Calderón. Como ya saben, hay varias maneras de hacer la entrega de la declaración—por correo electrónico o postal, por ejemplo—pero opinamos que es mejor ir directamente a las oficinas gubernmentales y dejarselo allá, para que ésta se registre y se archive. La idea es que, junt@s, indundemos el buzón de este represor, ya que tiene en sus manos la posibilidad de liberar a nuestros compañeros antes de que se expira su mandato.

Esperamos que la pequeña alegría que está en nuestro corazón nos de a tod@s más ganas de seguir luchando hasta que salgan en plena libertad nuestros presos.
 
Seguimos, compas. 
 
 
¡A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO!
¡ALBERTO, AGUANTA! ¡EL PUEBLO SE LEVANTA!
¡FRANCISCO, AGUANTA! ¡EL PUEBLO SE LEVANTA!
 
Con amor y solidaridad,
 
Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York

No hay comentarios.:

Publicar un comentario