Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Alberto en D.F.

06/10
Familiares informaron que Alberto fue esposado desde el día de ayer por la noche. Durante todo el día de hoy lo mantuvieron atado a la cama, evitando con esto que el profesor pudiera descansar. Un guardia permanece día y noche al interior del cuarto de hospital, durante la mañana le han impedido comunicarse por teléfono  y recibir visitas. Al parecer esta nueva actitud fue a raíz de la publicacion de su hospitalizacion en el noticiero de Lopez Doriga, como un castigo al profesor.

Por la tarde ante la gestión realizada por su defensa lograron el acceso nuevamente de familiares visitantes. El hospital permite a un familiar-cuidador estar al lado de Alberto 24 horas. Le está permitido 2 pases para visitantes de 15:00 a 17:00hrs.

foto del 04/10


05/10
Alberto, hijos, familiares y amigos y amigas enviamos un saludo muy cariñoso agradeciendoles la enorme solidaridad recibida. Gracias a tantos esfuerzos coordinados hoy la inocencia de Alberto está siendo escuchada y las personas sensibles están atentas a su historia. Hoy está en manos de médicos especialistas profesionales y de alta calidad humana. Alberto sabe que su vida pueda cambiar.

Gracias a tantas voces, sonrisas, oraciones, abrazos, cartas, artículos, notas, publicaciones, audios, videos, entrevistas, consejos, desvelos ... Gracias a tantos rostros pendientes de la vida de un hombre bueno. Hoy Alberto se encuentra fuerte y animado para lo que sigue.

La cirugía de Alberto está programada para el lunes 8 de octubre, 10:00hrs. en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

Alberto envía saludos y la petición de hacer oración por él pidiendo por su salud.


Tu causa es mi causa
Tu lucha es mi lucha
Tu dolor es mi dolor
Y mi libertad... es tu libertad

Alberto Patishtan


1 comentario:

  1. EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE INTEGRAMOS EL MOVIMIENTO URBANO POPULAR, MUP-FNAMUP, SALUDAMOS SOLIDARIAMENTE A NUESTROS COMPAÑERO Y HERMANO ALBERTO PATISHTÁN, PUES EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES EN QUE LA IMPUNIDAD CAMINA DE LA MANO DE LA INJUSTICIA, SOLO LA SOLIDARIDAD Y LA RESISTENCIA, HARÁN POSIBLE QUE ALBERTO, RECOBRE SU LIBERTAD.
    PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD...!!!
    VIVAN LAS COMUNIDADES INDÍGENAS ZAPATISTAS...!!!
    VIVA EL EZLN....!!!
    LIBERTAD INMEDIATA A ALBERTO PATISHTÁN...!!!

    ResponderBorrar