Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Carta de Alberto Patishtan desde Cerss No. 5


Penal No. 5,
San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico
30 de Julio del 2012


Para las Organizaciones Independientes, Estatales, Nacionales e Internacionales y a la comunidad Mundial.

Compañeros-as, antes que nada reciban la bendición de Dios Todopoderoso, así también reciban un fuerte, fuerte abrazo y mi saludo combatico y con ello les envió mi corazón.
Bien atraves de esta carta quiero expresarles y agradecerles que sus esfuerzos, nuestros esfuerzos y con la solidaridad con ello hemos ganado una victoria más con mi regreso al CERESO no. 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Como verán nuestros gritos han hecho despertad a todo el mundo, es por ello que hoy mas que nunca debemos seguir adelante porque todos juntos le hemos demostrado al mal gobierno que sus mentiras no prevalecen si no que la verdad triunfa y hemos caminado y caminamos y caminaremos siempre a que se cumpla la verdad y la Justicia que todos anhelamos a nivel mundial.
Por último tengan mucho ánimo, paciencia, perseverancia y sobre todo mucho amor a nuestra lucha y que Dios me los bendiga hoy y por siempre hasta pronto.

¡Vivir o morir por la verdad y la Justicia!


FRATERNALMENTE,


“La Voz del Amate” Adherente a la otra campaña del EZLN.


Alberto Patishtan Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario