Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Alberto en recuperacion

10/10

Alberto paso hoy a su cuarto en donde le acompañan sus hijos. Su recuperacion va formidable. Mañana tendremos mayor informacion respecto al seguimiento en su salud, para que tenga una rehabilitacion digna ante su dificultad de vision y vuelva a Chiapas en condiciones de sobrellevar su cotidianeidad con autonomia y seguridad.

09/10


El dia de hoy Alberto recibió la visita de su hija Gabi le acompaño a comer y converso con el. El profe se encuentra en el area de recuperación.



08/10
Despues de una larga cirugia, Alberto se recupera en el Instituto Nacional de Neurocirugia y Neurologia "Manuel Velasco Suarez" en D.F.


Sus hijos agradecen todas las oraciones y las muestras de cariño para ellos y su papa en estos momentos dificiles. Hector y Gabi tienen altas expectativas de que Alberto recupere algo de su vision.

 Foto del 04/10



Estos dias seran de cuidados post-operatorios, con menos posibilidad para visitas seguramente, pero por telefono o correo electronico Alberto y su familia siguen recibiendo saludos y mensajes:





Te tenemos muy presente en nuestras oraciones. Un fuerte abrazo. Pepe Avilés
Vamos a pedirle a Dios que salgas bien de tu operación. Ma. Elena Canciller D.S.C.L.
Pedimos a los Dioses que te den energía y superes pronto en la recuperación. Desde anoche pusimos velas y los niños pidieron un deseo por ti. Gaby mucho ánimo! Casa Gandhi
Estamos en ayuno y oración por tu operación profe. Un abrazo grande para la familia y todos alrededor. Desde Cuernavaca MPJD
Estamos en oracion en reunion parroquial. Sacario H.
Buenas noticias! Saludos! Muchos abrazos!!
Un saludo solidario para ti profe! Erasto
Gracias a Dios que todo bien!!! Estaremos pendientes de su recuperación. Emilia esposa de D. Chayo
Gracias a Dios que todo salió bien. Que todo vaya bien en la recuperacion.




2 comentarios:

  1. Gracias a dios que se está recuperando. Tenga en cuenta Profe que muchas personas buenas están pidiendo por su salud, por su libertad y por la causa Zapatista.

    ResponderBorrar
  2. Soy Froylan Cabrera, hijo de tu amigo Felix Cabrera, mi Papa no sabe que te estoy escribiendo, y mañana le dire que vas mejorandote de la operación, Dios en su infinita misericordia te esta dando los medios justos para que recobres algo de tu salud y de tu vida. Te comento que mi Papa y nosotros en escuadrón estamos en oración continua por tu salud, sabemos que tu pronto estarás apoyando a los demás hermanos en Amate, ojala podamos conocernos en persona,esperamos pronto tu completa recuperación para ir a saludarte.
    Dios bendiga a ti y a tu familia.
    Todo lo puedes en Cristo, es el que te fortalece!!! Animo hermano!!!

    ResponderBorrar