Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

21 de Agosto en Merida

Nuestro hermano Alberto Patishtán Gómez lleva trece años detenido por organizar su pueblo de El Bosque en contra de la corrupción de la presidencia municipal. Por ello y por venganza las autoridades le fabrican un delito federal sentenciándolo injustamente a 60 años de prisión. A pesar del encarcelamiento, Alberto Patishtán continúa su lucha desde la cárcel y esto ha servido para que a través de la organización sean liberados muchos inocentes de las cárceles.

Por esta razón queremos invitarlos el día miércoles 21 de agosto del presente año, a una acción mundial por la Justicia y Libertad de Alberto Patishtán; realizando acciones pacíficas en cada uno de sus lugares.

En Mérida, Yuc. LXs Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, el Centro Cultural "Tapanco" y el colectivo Kaos en la red invitamos a sumarnos a las acciones solidarias por nuestro compañero Patishtán.

Proyectaremos el documental "Vivir o morir por la Verdad y la Justicia", en el Centro Cultural "Tapanco" (C. 47 x 68 Santa Ana). Entrada Libre. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario