Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Presentacion del Documental en Cuernavaca 22 de mayo

Documental de la vida y lucha del preso político de El Bosque, Chiapas

Hacemos una convocatoria a maestros, estudiantes, colectivos, la iglesia de Dios, organizaciones, para invitarlos a la presentación del documental "Vivir o Morir por la Verdad y la Justicia" que sera en La Casa de los Encuentros ubicada en Humbolt #46, Col. Centro de Cuernavaca Morelos en punto de las 5:00 de la tarde / 17:00 hrs.

Alberto Patishtán Gómez es un profesor tsotsil, originario del pueblo de El Bosque en los Altos de Chiapas, México. Está recluido en prisión desde el 19 de junio del 2000, sentenciado a 60 años por un crimen que no cometió, y por el que fue acusado como una venganza política, a causa de impulsar la lucha de su pueblo en contra de los abusos del gobierno local.

Este documental aborda la historia de esta injusticia, a la vez que relata cómo Alberto y su pueblo, han logrado siempre mantener en alto la frente y nunca dejar de luchar por democracia, libertad y justicia.


Nos sumamos a las acciones por la liberación del profe Patishtán, con la proyección este documental para la difusión de su situación.


---->CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE HÉCTOR PATISHTÁN, HIJO DEL PROFESOR ALBERTO PATISHTÁN, QUE DARA UNA PALABRAS A NOMBRE DE SU PAPA, ACOMPAÑADO DE ROGELIO RUEDA (RED DE SALUD EN ACTEAL)


PRESXS POLÍTICXS: ¡LIBERTAD!

#LibertadPatishtan

Convocan: Alma Sánchez y las compañeras de "Puta Colectiva"
Colaboradores: Fundación Don Sergio Mendez Arceo y Casa de Encuentros A.C.

1 comentario:

  1. Compañerxs, aquí está el link del evento:
    http://on.fb.me/16MLkJT
    Es mañana, miércoles 22 de Mayo.
    ¡Vale, salud y éxito!

    ResponderBorrar