Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Alberto Patishtan vuelve a la carcel, esta vez de visita

http://komanilel.org/wp-content/uploads/2013/12/Alberto-en-ceress-5.jpg
Foto: komanilel
Por Colectivo Ik'
15 de diciembre 2013

Al llegar el recibimiento de Fredy mostró una especial alegría, Alberto esta aqui. Con la sonrisa en el rostro nos comunicó la sorpresa que fue para ellos su llegada. Nos encontramos con una mesa larga rodeada de sillas, vasos con café, galletas y gran alegría.

Después de los saludos y abrazos la platica y el bullicio de carcajadas, es la primera vez que Alberto vuelve a abrazar a sus compañeros Alejandro y Fredy. Que alegria nos dio ver por television tu libertad, dijo Fredy senti como si yo tambien alcanzaba mi libertad. Alejandro dijo todos festejamos tu libertad, en los pasillos el dia 31 de octubre llovieron aplausos y vivas para ti. Alberto habla con uno y con otro, le piden consejos les habla, les abraza. Miguel Demeza Jimenez conversa por primera vez con Alberto y todos escuchamos el consejo que le da a Miguel: la paciencia es muy importante para sobrellevar la carcel, Dios todo lo puede. Ten confianza. 

Y de pronto, un joven llega con el almuerzo, Alberto dirige la oración y enseguida todos nos disponemos a comer. La mama de Fredy emocionada, las hermanas de Alejandro sonrientes, el resto conversando sobre las recientes novedades, la liberación de más de diez personas, la alegria que causo entre todos los internos ver por televisión a Alberto con el presidente. Alejandro comento sobre el gran animo entre la poblacion de saber que Alberto no se olvida de ellos y que estan seguros que su movimiento lograra aun mas.

Las visitas siguieron llegando y los saludos y platica crecía. No cabe duda que fue un día especial. Fuimos testigos de una celebración por la libertad de Alberto, por la amistad, por la defensa de la dignidad de las personas encarceladas, por la busqueda de más Libertades.

 La visita de Alberto Patishtan lleva alegria y esperanza.
Testimonios de una visita muy especial

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario