Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Balance Accion Facebook y twitter


Campaña Nacional e Internacional por la Libertad de Patishtan.

Como parte de la campaña nacional e internacional se compartió información y exigencias para la inmediata libertad del preso político Alberto Patishtán Gómez en las Redes Sociales con la etiqueta #LibertadPatishtan y con la imagen de la campaña.

En Facebook más de 200 amigas y amigos compartieron la información del caso Patishtan y comenzaron a usar la imagen de la campaña es sus perfiles; Los/las blogueras/os han compartido la información y siguen usando la imagen de la campaña en sus propios sitios, como muestra de solidaridad; en 140 caracteres desde las cuentas de @chiapasdenuncia y @cdhfrayba se exigió con la frase o hashtag #LibertadPatishtan, en 4 días se alcanzo 40,137 cuentas únicas las cuales replicaron 79,617 el mensaje. Así mismo en 5 días la frase o hashtag #AlbertoPatishtan se replicaron 104,037 en cuantas únicas y se replicaran 302,366 veces.

A lo largo de esta campaña seguiremos a través de las Redes Sociales exigiendo la Libertad de Alberto Patishtan, él cual con los datos documentados y el contexto de su detención lo hemos considerado como preso político, por lo que la solidaridad es fundamental para lograr su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario