Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

"Una Carta para Romper el Aislamiento"




 “Una Carta para Romper el Aislamiento”

Esta acción tiene como objetivo romper el aislamiento, dar fuerza al Profesor Alberto Patishtán para aguantar su injusto aislamiento en el penal de San Cristobal y para mostrar nuestra solidaridad, que el profe no esta solo!

Les pedimos el favor de escribirle una carta, dibujo, postales, manuales o con computadaro y enviarla a:
 
SR. ALBERTO PATISHTÁN GÓMEZ
CERSS No. 5
Carretera San Cristóbal-Ocosingo km 20
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
MÉXICO
----------
Nota:  Las cartas podrán ser escritas a mano o por computadora. Ahora si pueden incluir fotos, imágenes, calcomanías, dibujos, o objetos.

Si pueden enviar una copia (escaneada) a presoschiapas@gmail.com 


Para más información del caso de Alberto Patishtán Gómez puedes visitar los siguientes sitios o ver el adjunto:

http://espoirchiapas.blogspot.com 
http://albertopatishtan.blogspot.mx
http://solidaridadchiapas.wordpress.com
http://chiapasdenuncia.blogspot.com




9 comentarios:

  1. Tuvi el honor de visitar Alberto en el cereso 5 el ano pasado y aqui, de Francia, sigo hablando de su coraje, de su determinacion y de la gran fuerza de todos sus companeros en la carcel.
    Xavier Godeau - France -

    ResponderBorrar
  2. El video en youtube de la marcha del 4 de Agosto de 2012: @ppcrocker Hoy marcharon en #SCLC para pedir la liberación del preso político Alberto Patishtan Gómez http://youtu.be/pWdtcZh8Mr4

    ResponderBorrar
  3. hola saludos desde españa, quiero hacerle saber de una web que recauda firmas para cambiar las cosas, se llama change.org . no queria hacer publicidad gratuita , es solo que pienso que podria ayudarle, pongase en contacto con ellos, quizas consiga muchas firmas para su causa.muchos saludos. atentamente Jonatan.

    ResponderBorrar
  4. Alberto
    Buen día, como esperar que la justicia llegue a nosotros cuando al parecer esta totalmente sorda o tal vez se ha mudado de país, espero que Hector, tu hijo que tuve el gusto de conocerlo personalmente, te comentara el caso de injusticia que estamos sufriendo pues Alexa, mi hija ha sido secuestrada, si así como lo lees por Servidores Públicos del DIF del estado de Hidalgo, estos me pedían cierta cantidad para regresarmela a lo cual no accedí y decidí hacer lo correcto y denunciarlos este hecho ha sido el eje principal que los ha motivado a ensañarse en contra de la familia fabricando dos delitos en nuestra contra los cuales hemos podido comprobar en un proceso viciado e injusto nuestra inocencia y la manipulación que han ejercido en nuestra contra ante la pasividad de las autoridades a las cuales hemos denunciado el caso, hemos decidido este 17 de mayo 2013; salir a denunciar a las calles lo que esta sucediendo y sigue sucediendo en el caso de Alexa. De antemano se que pedir tu presencia física es imposible pero también se que las victimas de injusticia se hermanan por el dolor que solo ellos pueden compartir. Por eso te ruego que este 17 de mayo de 2013; a las 10:30 a.m. estés con nosotros espiritualmente clamando justicia. Alberto soñaremos con Justicia esperando despertar con la Verdad y Libertad. Alejandro Perez Vilchis.

    ResponderBorrar
  5. El día de ayer, profe, cumpleaños ignominioso de su injusta detención, leímos en Tapanco Centro Cultural (Mérida, Yucatán) una carta que le haremos llegar con firmas, saludos, abrazos y demás apapachos a la prisión; mientras tanto, le comparto el enlace (link) en mi blog para que conozca el texto y, si quiere, la tome y la publique en este su blog de usted.

    #TodosxPatishtan: Carta al profe Alberto Patishtan Gómez.
    http://sebastianliera-bitacora.blogspot.mx/2013/06/todosxpatishtan-carta-al-profe-alberto.html

    ResponderBorrar
  6. Estimado profesor, espero que es encuentre usted bien de salud.
    Estamos todos muy activos y pendientes de la resolución del Tribunal Colegiado para resolver la injusticia de más de 13 años contra usted, que es lo mismo que si fuera contra todos nosotros.
    Dos años antes de su ignominiosa detención, días después de la matanza del gobierno contra las comunidades de Unión Progreso, El bosque y Chavajeval, estuve en su tierra y no puedo olvidar el dolor y la rabia que me embargaron entonces.
    Después, vino la injusticia contra usted y los trece años de impunidad y barbarie de este régimen que lo encarceló por un crimen que no cometió.
    Le mando mi solidaridad incondicional y mi afecto, en espera de verlo libre muy pronto,
    Ana Colchero

    ResponderBorrar
  7. El jueves 18 de julio de 2013 se proyectará
    "Vivir o morir por la verdad y la justicia"
    Documental de la vida y lucha del profesor Alberto Pathistán Gómez, preseo injustamente desde el año 2000.

    participan en la presentación:

    Rogelio Rueda y Sandino Rivero,
    miembros del Comité por la liberación y de defensa jurídica del Alberto Pathistán.

    También nos acompañara el compañero Jorge Salinas Jardón, miembro del
    Colectivo Telefonistas Zapatistas, quien compartirá unas canciones con todos nosotr@s.


    la cita es en: San Luis Potosi 121, Colonia Roma (casi esquina con Jalapa), México, D.F.
    Teléfono: 6236 0362

    Jueves 18 a las 18:00 hrs.


    Gracias por difundir

    ResponderBorrar
  8. Quisiera saber los días y horas de visita en el cereso para ir a visitar al maestro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento el profesor Alberto se encuentra en tratamiento médico en DF por tumor en hipofisis. Puede enviarle una carta a: presoschiapas@gmail.com
      Gracias por su solidaridad!

      Borrar