Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Alberto pide al Ministro Juan Silva Meza

El Correo Ilustrado. La Jornada. 26/03/13

Patishtán pide a Silva Meza que reciba a su abogado

Juan Silva Meza, presidente del Consejo de la Judicatura Federal: El que suscribe, preso político de la Voz del Amate, adherente de la Sexta Declaración del EZLN, por medio del presente escrito me permito dirigirme ante el digno cargo que preside, con el fin de solicitarle su valioso apoyo en concederme un pequeño espacio de su tiempo para que reciba a mi abogado, mi familia y mis amigos del Movimiento del Pueblo de El Bosque.

El fin de esta petición es para que puedan exponer mi situación ante su autoridad y su persona.
No dudando de su amable comprensión y atención de mi solicitud, le reitero las gracias.

Preso político de la Voz del Amate, Alberto Patishtán Gómez, penal 5, San Cristóbal de las Casas