Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Carta Voz Amate y Solidarios



A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medios Alternativos
A la Sexta
A las Organizaciones Independientes
A defensores de los Derechos Humanos ONGs

                Presos Políticos “La Voz del Amate” y “Solidarios La Voz del Amate” Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, recluidos en el penal no. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Este día jueves termina el primer etapa de nuestro ayuno, en esta campaña de exigir Justicia y Libertad de nuestro compañero Alberto Patishtan Gómez y la de nosotros y durante estos 3 días lo que es viernes, sábado y domingo de nuestro breve descanso de nuestro ayuno estaremos gritando !!! Libertad !!! con una marcha de protesta.

Y también este día jueves 28 del presente conmemora el 2º aniversario del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que tiene como fin reclamar Justicia a las víctimas que han fallecido a causa de las injusticias, tal como sucedió en los asesinatos de los jóvenes de Morelos entre los que se encontraba Juan Francisco Sicilia, pero él no se ha muerto porque su espíritu sigue y seguirá reclamando Justicia y por él levantaremos nuestro Altar Maya que tendrá significado de fortalecimiento de exigir Justicia conjuntamente.

Por otro lado, exigimos al Gobierno Manuel Velasco Cuello a que nos libere de forma inmediata e incondicional porque somos inocentes de los delitos que nos imputan.

Por último invitamos a las Organizaciones Independientes a nivel Estatal, Nacional e Internacional a que no se cansen de exigir la Justicia y las Libertades porque el triunfo es nuestro.

¡Vivir o morir por la Verdad y la Justicia!
FRATERNALMENTE
Presos Políticos La Voz del Amate y Solidarios La Voz del Amate

Alberto Patishtan Gómez
Rosario Díaz Méndez
Pedro López Jiménez
Alejandro Díaz Sántiz
Juan Díaz López
Juan Collazo Jiménez
Rosa López Díaz
Alfredo López Jiménez
Benjamín López Aguilar
Juan López González


Penal No. 5 San Cristóbal de Las Casas Chiapas; a 28 de Marzo del 2013.