Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Solidarios de la Voz del Amate desde el penal 5 en apoyo a Alberto Patishtan



Penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 25 de junio del 2013.

Compañeros-as, organizaciones y colectivos reunidos en este momento de encuentro de Voces por la Libertad, reciban nuestros abrazos y saludos combativos por parte de nosotros los solidarios La Voz del Amate, Adherentes a la Sexta.

Bien hermanos y hermanas hoy 26 de junio es un día muy especial que Dios mismo los instruyó para este encuentro tan importante porque este día es un día de encuentro de ideas y de intercambiar para poder trabajar por la exigencia de la libertad de nuestro hermano preso político Alberto Patishtan Gómez.
Nosotros los Solidarios de La Voz del Amate sabemos y conocemos toda injusticia que ha vivido el compañero Alberto porque nuestro hermano es inocente, pero desgraciadamente las malas autoridades lo han condenado injustamente. 

Como también nosotros somos encarcelados y condenados injustamente, porque los delitos que nos imputan las mismas autoridades lo han prefabricado.

Por lo tanto también nosotros seguimos exigiendo la libertad de nuestro hermano Alberto. Eso es todo compañeros-as gracias por escucharnos, que Dios los bendiga, ¡hasta pronto!

FRATERNALMENTE
Presos injustamente Solidarios la Voz del Amate
Pedro López Jiménez
Rosa López Díaz
Alfredo López Jiménez
Juan Collazo Jiménez
Juan Díaz López
Benjamín López Aguilar
Juan López González
Alejandro Díaz Santiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario