Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Todos por Patishtan un llamado a la sociedad civil



México D.F a 17 de Junio de 2013
Todos por Patishtan es un llamado a la sociedad civil nacional e internacional, es un grito de rebeldía y dignidad contra la injusticia que se imparte desde las instituciones del estado. Las organizaciones e individuos que formamos parte de esta campaña anunciamos las acciones que desarrollaremos en los siguientes días, esperando sumar muchas voces más.
Este 19 de junio, el maestro cumplirá 13 años de injusto encierro y, respondiendo a su llamado, nos manifestaremos en distintos estados de la República. Los actos hasta ahora confirmados para este día son:
ê   
      En el D.F. un acto político-cultural en la explanada de Bellas Artes a las 10:00 hrs.
ê         En Chiapas: Misa afuera del Cerezo #5 en San Cristóbal de Las Casas
ê         En Oaxaca: Mesa de Reflexión y acto simbólico frente al Palacio Municipal
ê      En Cuernavaca, Morelos: Proyección del documental "Vivir o morir por la justicia y la verdad" en el Museo Rubén Jaramillo

También anunciamos una serie de actividades para las próximas semanas en las que esperamos la resolución del tribunal federal, por lo que los invitamos el próximo 26 de junio a un acto político cultural “Sesenta voces por la libertad” frente al Consejo de la Judicatura en Av. Insurgentes a las 13 horas.

Invitamos a todos a escribir una carta con su puño y letra al profesor, como las muchas que él nos ha escrito en momentos distintos, para llevarlas a San Cristobal, las entregaremos en las manos del propio Patishtan. Realizaremos una Caravana que saldrá de la Ciudad de México el viernes 28 de junio por la noche, ahí recibiremos las cartas, y el sábado 29 hasta las puertas de la prisión donde se encuentra, para exigir su libertad.

Desde las redes sociales también estaremos difundiendo las actividades y seguiremos sumando voces, pueden buscarnos en facebook/TodosporPatishtan y en twitter: @TodosxPatishtan.

En México, se precisa libertad, se precisa justicia contra tanta impunidad y dolor.
¡Presos políticos libertad!
Comité por la Libertad de Alberto Patishtan.
¡Todos por Patishtan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario