Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Carta de alberto 25/04/2012


A la Opinión Publica
A los Medios de Comunicación estatal, nacional e internacional
A los Medios Amternativos
A la Sexta Internacional
A los Adherentes de La Otra Campaña del EZLN
A las organizaciones independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGS:


“La Voz del Amate” Alberto Patishtán Gómez, adherente de la otra campaña, recluido en cefereso no. 8 Guasave Sinaloa, México

En los centros federales de readaptación del país, urge la presencia de los defensores de los Derechos Humanos para que observen y hagan constatar los malos tratos de los internos, en lo especial necesita Guasabe, aquí las autoridades encargadas del CEFERESO hacen caso omiso de nuestros reclamos por pedir actividad.

A 6 meses de constancia de mi traslado injusto y otros casi al año, las autoridades mencionados nos han sometido en el encierro de los 7 dias de la semana con el derecho de tener solo 3 hrs. simplemente, con eso nos siguen torturando psicológicamente y han generado diferentes enfermedades, de toda esta denuncia pido, espero y esperamos que el Presidente de la republica Felipe Calderon Hinojosa tome cartas en el asunto, y sean respetadas nuestros derechos, asi tambien exigo mi libertad inmediata, como tambien de la Voz del Amate y solidarios de la Voz del Amate.

Por ultimo invito al pueblo de México oprimido a sumerse a nuestro reclamos del respeto de los Derechos Humanos y de la libertad y justicia.

Fraternalmente

La Voz del Amate, Alberto Patishtán Gómez

“Morir o vivir por la Verdad y la Justicia”

Desde el norte del pais, cefereso no. 8 Guasave, Sinaloa a 25 de abril del 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario