Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Reflexión sobre el injusto encarcelamiento de Alberto. Para entender el Por qué. Colectivo Ik


Reflexión sobre el injusto encarcelamiento de Alberto. Para entender el Por qué. Colectivo Ik

Me impulsaba el coraje por la humillación. Los ancianos de mi barrio me daban consejos y yo les escuchaba como resolver los problemas dialogando y llegando a acuerdos y nunca cobrar. Me decían tenemos miedo, ayúdanos y yo les respondía si quieren le entremos.


¿Quiénes y por qué hacen la acusación en contra de Alberto Patishtan? ¿Qué actividades desarrollaba Alberto Patishtán? ¿Cuál era el clima político en el municipio y en el estado en el año 2000? La respuesta a estas preguntas y algunas consideraciones AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario