Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Carta de alberto sobre campana mundial


Desde Cereso No. 5,
San Cristobal De Las Casas, Chiapas
a 30 de Julio de 2012
 
Campaña Mundial
¡Tumbar las paredes del calabozo!
 
            Pues bien compañeros-as, reciban mis saludos fraternos y combativos.
 
            Para comenzar quiero decirles que en esta campaña mundial que se a realizado o se realizarán por todos ustedes que a llevado y llevará un fin de exigir Justicia y libertades que son robadas por los malos gobernantes. Como verán los gobernantes injustos siguen operando en contra los que luchamos por la Justicia.

            Como tal situación que sufrí donde quisieron matarme en vida con este traslado tan cruel que sufrí, pero gracias a Dios y a ustedes por sus solidaridad de exigir mi libertad o el retorno que ya logramos donde nuevamente ya estoy con los compañeros “Solidarios de la Voz del Amate” Adherentes de la otra compaña y con el compañero Francisco Santíz López del EZLN. 


Referente a todo sus acciones solo me resta decirles a que tengan mucho ánimo, valor, fuerza y amor a seguir reclamando Justicia y libertad por todo los presos políticos del mundo que Dios los bendiga.
 
 
¡Vivir o morir por la Verdad y la Justicia!
 
 
FRATERNALMENTE,
 
 
“La Voz del Amate” Adherente a la otra Campaña
 
 
Alberto Patishtan Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario