Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Sentimiento de un mexicano desde Baja California


Ensenada. Baja. California. A 13 de septiembre del 2013
Alberto Patishtan. 13 septiembre 2013. Foto: Colectivo Ik'


Sr. Profesor. Alberto Patishtan  Gómez.  
CERSS No. 5
Carretera San Cristóbal-Ocosingo km 20
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
México

Estimado profesor:

Sentí esta. Noche  la necesidad de transmitirle. Desde. Mi hogar un sentimiento de apoyo pero a la vez de impotencia de no poder estar Cerca de usted y decirle una palabras de aliento a tan difícil. Situación que tiene  usted en este momento , déjeme comentarle. Que acá donde vivimos en la parte. Noroeste. De México. Algunas veces.  No creemos las historia de lo que le pasa. A nuestra gente en sur, créame que vivimos un mundo diferente, sin embargo. Hoy en día y sobre todo por la comunicación que se tienes. Cada vez estamos más preocupados porque. Nos duela. Todas las injusticia de las que nos enteramos, sería muy simple de mi parte. Decirle que lo siento mucho pero en realidad me encuentro enojado y un gran sentimiento de impotencia. El no poder ayudarlo personalmente.

El platicar con usted y decirle. Que todos esto se. Va ha resolver en corto plazo. No lo veo así disculpe. Mi incredulidad. Hacia la situación. Sin embargo. Si quiero decirle. Que aquí en mi hogar. Tiene un. Amigo que  tiene. El sentimiento de un mexicano que luchara desde su trinchera.  Para hacer que esto sea sólo una pesadilla de muy mal gusto,  que me enfocare desde este momento. Para buscar.  A través. Desde mi humilde posición una forma que sienta. Usted toda esa energía. Que requiere para seguir. Adelante, porque quien lo  a puesto ahi. No es eterno. Y que la verdad la buscaremos. Y lo lograremos. Empujado todos hacía el mismo. Lado, espero que estas primera palabras de contacto con usted serán. El inicio. De una batalla. Que no dejare de luchar  diario a diario. Hasta qué usted tenga esa libertad.

Muy sinceramente

Luis roberto mendoza Yáñez
Desde ensenada b.c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario