Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Conferencia de Prensa por el Profe Patishtan


El dia 12 de marzo de 2012, a las 12.00 se ofrecio una conferencia de prensa en torno a la situacion del preso politico Alberto Patishtan. La conferencia se realizo en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, en San Cristobal de Las Casas, Chiapas. 

  

Cabe recordar que el 20 de octubre alrededor de las 2.30am el Director del penal y custodios sacaron a Alberto para traladarlo al Centro Federal de Readaptacion Social (CEFERESO) n°8 de Guasave en Sinaloa. Este traslado se dio cuando integrantes de la voz del Amate y otros solidarios de la Voz del Amate, juntos con el Profe, llevaban 21 dias en huelga de hambre y ayuno al interior del Centro Estatal de Reinsercion Social para los Sentenciados n°5, en San Cristobal de Las Casas.




Introducción (Victor Hugo López, Director del Frayba):




descarga 







Palabras del Colectivo Ik: Situación psicosocial del profe Alberto Patishtán:


descarga 




Leer el Documento leido



















Gabriela Patishtán, hija de Alberto Patishtán:

descarga 


Palabras del Lic. Ruben Moreno (Frayba):palabra de frayba, lectura de pronunciamiento conjunto por la Libertad al Profe Patishtan e información sobre amparo ganado para su retorno al territorio de Chiapas

descarga 


Leer el comunicado de la Frayba (es)
Lire le communiqué de la frayba (fr)
Olhar a informaçao da Frayba (por)












Frayba desmiente con documentos oficiales al Gobierno del Estado que negó haber intervenido en el traslado del Profesor Patishtan durante la huelga de hambre:


descarga 



Ver los documentos oficiales y discubrir la mentira del Gobierno del Estado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario