Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Solidarios de la Voz del Amate denuncian el traslado de Patishtan como ilegal


Chiapas — marzo 15, 2012
Denuncia de presos solidarios de La Voz del Amate : el traslado de Alberto Patishtan fue ilegal


A la Opinion Publica

A los Medios de Comunicacion Estatal, Nacional e Internacional

A los Medios Alternativos

A los Adherentes a la Otra Campaña

A la Sexta Internacional

A los Defensores de los Derechos Humanos ONGS

Solidarios de la Voz del Amate, presos injustamente, adherentes de la Otra Campaña del EZLN, recluidos en el CERSS N°5 de San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Los que gobiernan nuestro Mexico solo se han dedicado a vulnerar los derechos y las garantias individuales y prefabricar delitos a las personas pobres y a los que defienden y reclaman la justicia. Como tal caso el compañero preso politico Alberto Patishtan Gomez de la Voz del Amate quien esta cumpliedo una condena injustamente y los malos gobiernos siguen vulnerando y han vulnerado una vez mas el derecho con este traslado injusto que ocurrio el dia 20 de octubre de 2011 y hasta hoy en dia sigue sufriendo todo tipo de represalias.

Por eso hoy hacemos publicamente que el traslado de Alberto Patishtan fue ilegalmente porque asi declara el juez quinto de distrito del vigesimo circuito de la cuidad de Tuxtla Gutierrez.

Por lo tanto exigimos del gobierno federal de Felipe Calderon Hinojosa a que tome cartas en el asunto en el retorno inmediato de nuestro compañero de nombre ya mencionado.

Por ultimo invitamos a todas las organizaciones estatales, nacionales e internacionales a sumarse a exigir el retorno y la libertad de nuestro compañero preso politico Alberto Patishtan Gomez.



Fraternalmente

Solidarios de la Voz del Amate

A 13 de marzo del 2012, San Cristobal de las Casas, Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario