Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

En D.F. Miércoles 11 de septiembre a Jueves 12 a las 18 horas, iniciamos la Velada Ayuno POR LA LIBERTAD

Viernes, 6 de septiembre de 2013 

A 6 DÍAS DE RESOLVERSE EL ASUNTO

El día de hoy viernes 6 de septiembre se publicó en la listas del PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO CON RESIDENCIA EN CHIAPAS (Tribunal Federal) que el día JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE se resolverá el incidente de reconocimiento de inocencia del profesor ALBERTO PATISHTAN GÓMEZ. Por lo que en esa fecha se ordena su libertad o si se confirma la condena de 60 años de prisión.

CONVOCAMOS A TODO EL PUEBLO DE MÉXICO Y EL MUNDO:
El pueblo solidario nos movilizaremos. La voz de libertad corre desde sur a norte de este a oeste, en cada corazón que ha tomado sus manos, la libertad de Patishtan.
En los siguientes días realizaremos distintas acciones en las que cualquiera que tenga la capacidad de indignarse y solidarizarse es bienvenido. Porque sólo la solidaridad sincera y la unidad de nuestras fuerzas, puede levantar murallas de humanidad.

Queda al Poder Judicial de la Federación mediante los magistrados federales la responsabilidad de enmendar un error. Apelamos a sensibilidad y a su valentía para que tengan el honor de apegarse a derecho, a la verdad y la justicia.

Miércoles 11 de septiembre a Jueves 12:
A las 18 horas, iniciamos la Velada Ayuno POR LA LIBERTAD DE ALBERTO PATISHTAN. La cita es en el Consejo de la Judicatura Federal
ubicada en Insurgentes Sur, 2417, frente al metrobús Dr. Gálvez. Realizaremos distintas actividades culturales, música, canto y danza, reivindicando la solidaridad y libertad.
COMITÉ POR LA LIBERTAD DE ALBERTO PATISHTAN D.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario