Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Carta del Consejo Autónomo Regional de la zona costa de Chiapas, del Frente Cívico Tonalteco y del CDH Digna Ochoa

QUERIDO PATISHTAN,

Recibe un saludo desde la costa de Chiapas, de quienes luchamos y resistimos.

Desde aquí hemos seguido tu caminar, tu lucha con mucha admiración y respeto, pero también con mucho sentimiento de impunidad y de coraje por lo que esos que se dicen conocedores de la LEY, te hicieron.

Hoy te niegan la libertad corporal esa que te permitiría caminar de nuevo a lado de los tuyos en los campos, en los montes, luchando con los maestr@s en contra de las leyes que oprimen al pobre; sin embargo el cuerpo esta apresado ahí en esa cárcel pero tu mente y tu espíritu jamás lo estará porque en cada camino, en cada lucha se oye tu nombre PATISHTAN, PATISHTAN.

Seguimos y seguiremos buscando juntos y juntas tumbar las paredes hasta obtener tu libertad, nos solidarizamos con tu familia, con tus hij@s que han llorado y han sufrido hoy les decimos que no están sol@s, que nosotros y nosotras estamos aquí y no a vamos desistir hasta conseguir tu libertad.

Recibe un abrazo muy fuerte y un saludo Combativo de quienes integramos el Consejo Autónomo Regional de la zona costa de Chiapas, Frente Cívico Tonalteco y Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa.

Tonalá, Chiapas a 24 de septiembre del 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario