Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Pronunciamiento de la Red contra la Represion y la Solidaridad por la libertad de Alberto Patishtán Gómez

Han sido muchas las voces que se han unido por la libertad de Alberto Patishtán. No sólo en México, también en no pocas partes del mundo se ha extendido la indignación por la injusticia que día a día cometen los gobiernos locales de Chiapas, encabezado por Manuel Velasco Coello, y el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, contra el profesor tzotzil. La liberación del narcotraficante Ernesto Caro Quintero, de Raúl Salinas de Gortari, la liberación de narcos como Huber Osvaldo y Ángel María Buitrago, demuestra quiénes son los verdaderamente peligrosos para el Estado. Presos como el profesor Patishtán son ejemplo de lucha, compromiso y dignidad y por tanto son peligrosos para todos aquellos que ostentan el poder.
     
El próximo jueves 12 de septiembre de 2013, el Primer Tribunal Colegiado de Circuito Federal, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, decidirá la suerte del profesor Patishtán. Freddy Gabriel Celis Fuentes, Manuel de Jesús Suárez Rosales y Eduardo Arturo Garduño Zenteno son los magistrados que resolverán poner fin a la prisión del profesor, o continuar la injusticia, ignorando las tantas voces que ya piden detener su criminal encarcelamiento.
     
La Red Contra la Represión y por la Solidaridad se mantiene atenta, llama a pronunciarse, a expresarse por las formas y los modos de cada quién por la liberación del Profesor Patishtán.
     
Esperamos celebrar el 12 de septiembre la libertad de nuestro compañero Alberto Patishtán Gómez, esperamos encontrarlo en las calles de El Bosque con su familia y esperamos  compartir la sonrisa de la libertad con él.

¡Justicia para Alberto Patishtán!

Contra el despojo y la represión:
¡la solidaridad!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
(RvsR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario