Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Accion A.M.E.L.I: Accion Mundial Exigiendo La Libertad Inmediata"


                                                                                                                                               
  
CONVOCATORIA
Compañeras y compañeros:
Frente al exito de las mobilizaciones para la libertad de nuestros presos, queremos invitarles a unirse a la Acción Mundial Exigiendo la Libertad Inmediata”, A.M.E.L.I. en el marco de la campaña nacional e internacional de liberación de Alberto Patishtán, considerado hoy como el preso mas simbólico de Chiapas, encarcelado desde hace 12 años, y trasladado a 2000 km de sus familiares desde hace 6 meses. Reivindicamos igualmente la liberación de Francisco Santiz López, Base de Apoyo Zapatista, encarcelado injustamente desde hace mas de 150 días en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

La idea de esta campaña es simple, tomarse una foto frente a un edificio o lugar simbólico de tu pueblo, tapándose el rostro con una pancarta para mostrar que no estamos tod@s y así visibilizar la solidaridad nacional e internacional y exigir la libertad inmediata.

Podrán escribir en una hoja o pancarta “libertad a Alberto Patishtán y Francisco Santiz Lopez” o imprimir uno de los símbolos para exigir la libertad de Alberto y Francisco. Se los mandamos como adjunto. Les invitamos igualemente a reivendicar sus luchas locales para construir puentes y aprender a conocernos.

Les pedimos mandar las fotos al (accionameli@hotmail.com) durante los días 21 al 29 de mayo, mencionando el lugar y país donde tomaron la foto.

La idea es de publicarlo como un foto-reportaje, además las fotos serán presentadas en páginas webs, en blogs etc. También se harán lonas de esta acción que puedan ser usadas en otros eventos solidarios.

LoCompañer@de la comunidad Cruztón, Municipio Venustiano Carranza, Chiapas, México ya iniciaron con la acción A.M.E.L.I. :

aquí, ejemplos de fotos tomadas durante la acción “Ahora Solo Son Pancartas…” de abril 2011, por los 5 presos de San Sebastián Bachajón en donde quizás participaste para conseguir la liberación de estos últimos.

Agradecemos su esfuerzo para juntos lograr la libertad de estos compañeros!

Association Espoir Chiapas / Asociacion Esperanza Chiapas
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas



Encontraran mas información sobre
Comunicado en Frances:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario