Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Conferencia de prensa en el Frayba

El dia 14 de mayo hubo una conferencia de prensa en el Centro de Derecho humano FrayBartolome de Las Casas, San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Primero se pudo ver una video del Movimiento Del Barrio De Nueva York invitando a tod@s a la Semana Internacional de Lucha para la liberacion de Alberto Patishtan y Francisco Santiz Lopez. En esta video los familiares pudieron dar su palabra y la Junta de Buen Gobierno de Oventik igualemente.

Ver la video

Luego Ignacio del Valle, de Atenco presento un resumen del foro de la ultima fin de semana, convocada por la Red Contra la Represion. Asi se solidarizo con l@s compener@s injustamente encarcelados desde Espana y Suiza.


descarga 


El Profesor Martin, del municipio del bosque, recordo la invitacion a la marcha mitin que se llevara a cabo el dia 18 de mayo en ese mismo municipio, y anuncio que ya se preparo acciones para el mes de junio.


descarga 


Cecilia Santiago, del Kolectivo ik, denuncio las condiciones carcelarias de Patishtan que todavia no recibio atencion medica, pero igual denuncio los violaciones de los derechos humanos a los visitantes.

descarga
 

La Frayba recuerdo que el caso de Alberto esta ante instancias internacionales, como la CIDH, pero igual que el centro de derecho humano se queda en espera de la revision del amparo

Por fin Gaby Patishtan dio su palabra para agradecer a todos los esfuerzos hechos para la libertad de su papa.


---------
"Patishtan Patishtan Ejemplo de dignidad"
"No estan solos"
"Presos Politicos, Libertad"
"Patishtan Hermano,  Atenco te da la mano"
-------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario