Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Acciones en Valencia, Segovia, Alacant pour l'EZLN & Patishtan


CGT: Acciones en València, Segovia y Alacant por el EZLN y Patishtán & Sántiz


CGT: Acciones en València, Segovia y Alacant por el EZLN y Patishtán & Sántiz
En la semana del 21 al 27 de mayo hemos seguido realizando acciones de visualización de la autonomía y la guerra en Chiapas al EZLN, y por la libertad de nuestros presos polític@s: en València antes del documental y debate (“Autonomía zapatista y represión en Europa: una reflexión colectiva”) en la Biblioteca Libertaria “Ferrer i Guardia” de la Federación Local de la CGT de València colgamos la pancarta “PAREMOS LA GUERRA EN CHIAPAS” con el Colectivo zapatista EL CARAGOL. Cabe destacar que en la avenida en la que se encuentra el edificio pasan a lo largo del día miles de vehículos pues se trata de una de las principales salidas y entradas a la ciudad en (dirección a Madrid). La tarde y velada transcurrió en un ambiente fantástico por las reflexiones compartidas y el debate que llegó hasta la cena popular ofrecida en la Biblio.
Desde CGT Alacant nos comunican que el videofórum que realizaron tambien fue un éxito por el interés de la gente que participó. Además aprovecharon para planear próximas acciones.
Desde la CGT Segovia nos remiten la foto que adjuntamos ante el monumento más siginificativo de la bella ciudad: el Acueducto.
Salud, alegría y Revolución Social!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario