Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Prolongacion accion AMELI



Acción
 A.M.E.L.I

Tomense en foto camuflando su rostro con una pancarta exigiendo "la libertad de Alberto Patishtan y Francisco Santiz Lopez", en un lugar simbólico de su pueblo.

                                                      -------------------------------------------
Pais Vasco
Playa del Carmen
Canada
--------------------------------------------------------         
Acteal, Sociedad Civil Las Abejas

Por solicitud de varios colectivos y personas anunciamos que se prolonga la accion A.M.E.L.I. Una semana mas, les solicitamos de mandar sus fotos antes del 5 de junio 2012. Agradecemos tod@s que ya enviaron sus fotos. Ya hemos recibido por ejemplo participaciones
desde el mundo: Canada, Estados Unidos, Corea del Sur, Espana, Pais Vasco, Portugal, Francia, Brasil, Argentina, Bretania, Belgica, desde varios partes de Mexico: Valle de Chalko, Puebla, Playa del Carmen, Culiacan, Cuernavaca, Los Mochis, Merida, Oaxaca, Queretarro, Yucatan, Comunidad de Chabekal, y
desde numerosos lugares de Chiapas: Caracol de Oventik, Sociedad Civil Las Abjeas de Acteal, Comunidad de la Otra Campana Cruston, Arriaga, San Andrés Larrainzar, Boca del Cielo, Tuxtla Guttiérez, Pijijiapan...




Les recordamos que A.M.E.L.I. es una Acción Mundial Exigiendo la Libertad Inmediata”, en el marco de la campaña nacional e internacional de liberación de Alberto Patishtán, considerado hoy como el preso mas simbólico de Chiapas, encarcelado desde hace 12 años, y trasladado a 2000 km de sus familiares desde hace 6 meses. Reivindicamos igualmente la liberación de Francisco Santiz López, Base de Apoyo Zapatista, encarcelado injustamente desde hace mas de 150 días en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.



Granja de Vevy Weron, Belgica
La idea de esta campaña es simple, tomarse una foto frente a un edificio o lugar simbólico de tu pueblo, tapándose el rostro con una pancarta para mostrar que no estamos tod@s y así visibilizar la solidaridad nacional e internacional y exigir la libertad inmediata.

Podrán escribir en una hoja o pancarta libertad a Alberto Patishtán y Francisco Santiz Lopez” o imprimir uno de los símbolos para exigir la libertad de Alberto y Francisco que pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.flickr.com/photos/frayba/ . Les invitamos igualmente 
a reivindicar sus luchas locales para construir puentes y aprender a conocernos.



Los Mochis
Les pedimos mandar las fotos al (accionameli@hotmail.com) durante los días 21 de mayo al 5 de junio, mencionando el lugar y país donde tomaron la foto.


La idea es de publicarlo como un foto-reportaje, además las fotos serán presentadas en páginas webs, en blogs etc. También se harán lonas de esta acción que puedan ser usadas en otros eventos solidarios.


aquí, ejemplos de fotos tomadas durante la acción “Ahora Solo Son Pancartas…” de abril 2011, por los 5 presos de San Sebastián Bachajón en donde quizás participaste para conseguir la liberación de estos últimos.


Agradecemos su esfuerzo para juntos lograr la libertad de estos compañeros!

Association Espoir Chiapas / Asociacion Esperanza Chiapas
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario