Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

la JBG de oventik dara su palabra en el marco de la semana mundial de apoyo

Tercer informe sobre la convocatoria a la
SEMANA DE LUCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE PATISHTÁN Y SÁNTIZ LÓPEZ: A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO

Del 15 de mayo al 22 de mayo de este año
 
-La Junta de Buen Gobierno de Oventic y familiares del base de apoyo zapatista Francisco Sántiz López darán su palabra sobre la “Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López: A Tumbar las Paredes del Calabozo"
 
- Tres países más participarán en las acciones mundiales
  
A nuestr@s hermanas y hermanos familiares y aliados de Alberto Patishtán Gómez:

A nuestr@s hermanas y hermanos familiares y aliados de Francisco Sántiz López:

A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:

A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:

A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:

A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:

la sociedad civil en México y en el mundo:
 
Compañeras y compañeros:

Reciban abrazos de parte de Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York.
  
Les saludamos con mucho cariño desde El Barrio, Nueva York. Hoy día nos encontramos con mucha esperanza y rebeldía en el corazón por las siguientes noticias que queremos compartir con ustedes en este tercer informe sobre la convocatoria a la “Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López: A Tumbar las Paredes del Calabozo” (convocatoria completa abajo).
 
Primero: Recientemente nos han avisado la Junta de Buen Gobierno de Oventic y familiares del base de apoyo zapatista Francisco Sántiz López que este lunes darán sus palabras respectivas como Junta y familiares respecto a la "Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López: A Tumbar las Paredes del Calabozo". En cuanto tengamos estas palabras dignas y profundas se las compartiremos.
 
Sin duda alguna, la lucha por la libertad de nuestros presos políticos Alberto y Francisco siempre ha sido encabezada por sus familias y compañer@s más próximos. Por tanto, estos actos por parte de las familias Patishtán y Sántiz López nos llenan de ganas de seguir poniendole presión al mal gobierno para que obedezca la voluntad del pueblo digno y que por fin liberen de inmediato a nuestros compañeros Alberto Patishtán Gómez y Francisco Sántiz López.
   
Segundo: Como hemos ya reportado en los dos previos informes, cada semana varios paises de este planeta siguen sumándose a nuestra convocatoria. Al sumarse, hacen enriquecer a nuestra memoria, nuestras relaciones como pueblos en resistencia, y el llamamiento de nuestros compañeros que están presos por luchar. Desde el último informe, tres paises más se unirán durante la Semana de Lucha Mundial, contamos pues con grupos y colectivos de Canadá, Nueva Zelanda, y Suiza, de México, Sudáfrica, BrasilEstado EspañolInglaterra, Escocia, Estados Unidos, y Argentina. Con cada país, estado, ciudad, pueblo, que se úne, rompemos otro muro más del Poder, construyendo otro mundo en el proceso.
 
Si gustan añadir su grano de arena para exigir la liberación de nuestros compañeros Alberto y Francisco, les pedimos que por favor nos avisen lo más pronto posible, si participarán en la “Semana de lucha mundial por la libertad de Patishtán y Sántiz López: A tumbar las paredes del calabozo.” Se pueden comunicar con nosotr@s por el correo electrónico:

Movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com
 
Es todo por ahorita, compas.
 
Seguimos.
 
Gracias.
 
¡Alberto Patishtán Gómez y Francisco Sántiz López, LIBRES YA!
  
Con amor y solidaridad,
 
Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York

No hay comentarios.:

Publicar un comentario