Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Desde Barcelona, video solidario!

El pasado 19 de mayo, en el marco de las "Fiestas de la Primavera" del Ateneu l' Harmonia de Sant Andreu de Palomar, y convocadas por la Semana Internacional de Lucha “A tumbar las paredes del Calabozo: Libertad para Alberto Patishtán y Francisco Sántiz López”.  Unos cuantos colectivos, sumamos nuestras fuerzas y nuestro trabajo para hacer un video solidario.

El pueblo de Sant Andreu, nos solidarizamos y mandamos todo nuestro apoyo a los presos políticos Alberto Patishtán y Francisco Sántiz y exigimos su inmediata liberación y la reparación del daño a ellos, a sus familias y a sus comunidades por parte de las autoridades. También mandamos todo nuestro apoyo y solidaridad a las comunidades zapatistas en resistencia y las bases de apoyo del EZLN.

El video ha sido posible gracias al trabajo solidario y coordinado de;

La Batonera de Sant Andreu

Els Diables de Sant Andreu

Assamblea Sant Andreu Indigna't

Edpac. Educació per a l’Acció Crítica

L’ Adhesiva, Espai de Trobada i Acció.



Agradecemos la iniciativa a Movimiento por Justícia  del Barrio, la Otra Campanya NY.

Aprovechamos para mandar un saludo y un abrazo solidario a todos los grupos que des de abajo y a la izquierda se organizan , luchan y resisten cada día para construir éste mundo mejor que llevamos en nuestros corazones.  La solidaridad entre los pueblos dignos siempre será nuestra fuerza.



Abrazos Solidarios,

L’Adhesiva,

Espai de Trobada i Acció.

Barcelona,

Maig de 2012. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario