Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Conferencia de prensa


Frayba invita a conferencia de prensa. Semana Mundial por la Libertad de Alberto Patishtan y Francisco Santiz, “A tumbar las Paredes del Calabozo”.

A los medios de comunicación e información tradicionales, alternativos, ciudadanos, libres y comunitarios, el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas en conjunto con familiares de Alberto Patishtán; representantes del Municipio El Bosque; Colectivo Ik; y la Red contra la Represión y por la Solidaridad. INVITAN a una conferencia de prensa para anunciar las acciones que se realizarán en Chiapas dentro de la Semana Mundial por la Libertad de Alberto Patishtan y Francisco Santiznombrada:
“A tumbar las Paredes del Calabozo”.
Así mismo se compartirán, audio mensaje de la familia de Francisco Santiz; audio mensaje de La Junta de Buen Gobierno, Corazón Céntrico de los Zapatistas Delante del mundo con sede en Oventic, caracol II Resistencia y Rebeldía por la Humanidad zona Altos de Chiapas, México. Y un vídeo-mensaje Movimiento por Justicia del Barrio, adherentes a La Otra Campaña, Nueva York, EEUU.
Los/las esperamos este lunes 14 de mayo del 2012 en las oficinas del Frayba, calle Brasil # 14 barrio de mexicanos, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. A partir de las 11:00 hrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario