Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Desde Helsinki Finlandia

Somos un colectivo en Helsinki, Finlandia, que se dedica a la difusión de documentales realizados por las comunidades autónomas indígenas de México, actividades relacionadas con  protección del medio ambiente, los derechos humanos y activismo en favor de los movimientos de lucha social.

El nuestro es un colectivo radicado en Helsinki, Finlandia y lleva por nombre Fuerza de la Tierra ( Maan Voima en Finés). El colectivo tiene como función difundir información de la lucha social en México, Tenemos actividades con este fin desde 2009 y 20120, y nuestro marco de acción también incluye el apoyo activo al  movimiento Zapatista desde Finlandia y siguiendo los ideales de  otra campaña y la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Con este fin se presentaron documentales y se difundio información en el foro social en Helsinki para solidarizarnos por la liberación de los presos políticos en México, y para fortalecer la luchar por los derechos humanos y la protección del medio ambiente en México.

Para conocer más del programa de actividades que realiza nuestro grupo y otros más pueden consultar el siguiente enlace:
 http://www.sosiaalifoorumi.fi/english-programme/

Solidaridad con Alberto Patishtan y los presos políticos de México.
Arriba la lucha unida de todos los pueblos del mundo contra la injusticia.

Atentamente
Les mandamos la foto del evento del domingo 21 de Abril en el foro social de Helsinki-Finlandia
Maan Voima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario