Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

La Jornada. Defensor: no se pedirá indulto presidencial de Alberto Patishtán

Entrevistado al finalizar la peregrinación que varios miles de católicos de la diócesis de San Cristóbal realizaron el viernes en esta ciudad, Rivero Rodríguez añadió que en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le informaron hace dos días, que el expediente relativo al caso será enviado a esta capital dentro de dos semanas para su estudio y análisis.

Defensor: no se pedirá indulto presidencial de Alberto Patishtán

Elio Henríquez.. El abogado Leonel Rivero Rodríguez insiste en que será liberado, ya que “hay muchísimas irregularidades en el proceso... lo que estamos ofreciendo son nuevos documentos que destruyen las pruebas que sirvieron como base para emitir la sentencia”.

Piden 280 ONG de México y el mundo libertad del profesor tsotsil


Hermann Bellinghausen. El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas dio a conocer una lista que incluye una treintena de Alemania, más de 20 de España, 17 de Suiza y 11 de Francia. El caso fue trending topic en Twitter ayer viernes y al recibir 5 mil 986 cartas se superó la meta de 4 mil 686 misivas a favor de la liberación del maestro, una por cada día en prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario